COLIMA, Col., 12 de enero de 2019.- Con el propósito de estrechar vínculos y trabajar en áreas como la capacitación, el rector de U de C José Eduardo Hernández Nava recibió la visita de Leoncio Morán Sánchez, presidente capitalino.

Morán Sánchez, agradeció el recibimiento y comentó que para el ayuntamiento, “la Universidad de Colima representa una fortaleza, representa historia y la formación de gente valiosa que ha contribuido al desarrollo del municipio”.

Leoncio Morán comentó que por el momento les interesa que la UdeC funja como entidad certificadora para que avale cursos, talleres y diplomados que están tomando los trabajadores del Ayuntamiento de Colima.

En su turno, el rector Eduardo Hernández agradeció que el ayuntamiento confié en la UdeC, “por lo que les ofrecemos todo lo que tenemos a nuestro alcance: instalaciones, cursos, instructores y prestadores de servicio social y prácticas profesionales”.

Asimismo, independientemente de que ya existen algunas áreas en las que se está colaborando con el Ayuntamiento de Colima, el rector propuso un convenio marco “con la finalidad de poder trabajar de manera conjunta en bien de la propia universidad y del ayuntamiento”.