Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Brigadas del STSGE han atendido a más de 2 mil personas

Karla Gabriela Gómez Torres / Quadratín Colima
 
| 12 de agosto de 2017 | 17:50
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de agosto de 2017.- El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, manifestó que las jornadas han sido un éxito, pues hasta el momento se han atendido más de 2 mil personas.

Dichas jornadas forman parte de las actividades que se desarrollan por el festejo del 45 aniversario del STSGE. Continuarán el lunes en Tecomán y finalmente el martes en el municipio de Armería.

Al respecto dijo que tanto las brigadas médico asistenciales y de servicios, así como las funciones de cine “han sido productivas, y se han fortalecido los lazos de amistad y vocación de servicio de trabajadores del gobierno del estado”.

El evento final de estas actividades se realizará el jueves a las 6 de la tarde en el casino de los Burócratas, donde Flores Castañeda, rendirá su informe de labores, donde se abordarán acciones, logros; así como retos y oportunidades que tenemos como sindicato.