Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Consulta Pública de Mejora Regulatoria realiza Sefome Colima

Redacción / Quadratín Colima
 
| 12 de julio de 2018 | 11:02
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de julio de 2018,- La Secretaría de Fomento Económico invita a la población en general a participar en la Consulta Pública de Mejora Regulatoria de los Trámites y Servicios, que tiene como objetivo, la optimización y simplificación de 308 trámites y servicios de 39 dependencias en beneficio de la ciudadanía.

Con esta consulta pública señala el comunicado, la primera en su tipo dentro del ámbito estatal, se abre un espacio para que ciudadanos, empresarios y sociedad en general; opinen, comenten y propongan acciones en esta materia.

La dinámica de participación consta en solicitar el ingreso a la página www.consultapublica.col.gob.mx y contestar una serie de preguntas, tanto abiertas como de opción múltiple, sobre el trámite o servicio de interés del ciudadano; responderla, no toma más de 5 minutos.