COLIMA, Col., 12 de junio de 2019.- Las dirigencias estatales de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, presentaron este miércoles la convocatoria al Foro Regional sobre «Las Leyes Secundarias en Materia Educativa», el cual se realizará el próximo día 19 en la ciudad de Guadalajara.

José Jaime Núñez Murguia y Heriberto Valladares, respectivamente, dieron a conocer que está convocatoria es dirigida a todos los trabajadores de la Educación, padres de familia, académicos, catedráticos, y todos los interesados en realizar propuestas para ser integradas como propuestas únicas del magisterio colimense.

La convocatoria presentada abrió éste miércoles y cerrará el día 16 de junio, y todas las propuestas que se hagan deberán de hacerse llegar a ambas secciones sindicales SNTE 6 y 39.

Las propuestas a presentar serán para elaborar tres leyes en la materia: Ley General del Sistema para la Carrera de las y los Maestros; Ley del Sistema para la Mejora Continua de la Educación y Ley General de Educación.