Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dejó lluvia del miércoles árboles caídos y un derrumbe

Redacción / Quadratín Colima
 
| 12 de julio de 2018 | 7:08
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de julio de 2018.- El director operativo de la Unidad Estatal de protección Civil (UEPC), Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que debido a la lluvia de este miércoles por la mañana, se registraron un total de 8 árboles caídos en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo, sin que hasta el momento haya reporte de personas lesionadas.

Ursúa Moctezuma, indicó mediante un comunicado, que en Tecomán se atendieron la caída de 5 árboles, de los cuales 2 fueron en vía pública, 2 en carretera y uno que cayó sobre una casa, resultando solo con daños materiales.

En el municipio de Manzanillo, fueron reportados y retirados de la vialidad dos árboles caídos, asimismo, fue atendido un derrumbe sin afectaciones a familias de ese lugar; agregó que en Armería solo se reportó la caída de un árbol.