COLIMA, Col., 28 de noviembre de 2020.- La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que se abrió la convocatoria del Programa Emergente Apoyo Económico para el Autoempleo, en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

En rueda de prensa, Moreno González, comentó que este programa beneficiará a 500 familias en la entidad, con un apoyo único de 2 mil pesos.

Agregó que las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en calle Encino 530, en la colonia Rinconada del Pereyra, en Colima; cubriendo las medidas sanitarias, presentar copias de comprobante de domicilio, identificación con fotografía, así como, con una solicitud sencilla dónde mencionen en qué emplearán el apoyo.

Las fechas para hacerlo, son los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas; las bases completas de la convocatoria están publicadas en las redes sociales de la dependencia, en Facebook: DIF Estatal Colima.

Cabe mencionar que a las personas interesadas, se les aplicará un estudio socio económico, para luego, dar a conocer los resultados de las personas que resultaron beneficiadas, del 14 al 18 de diciembre, en la página web de la institución www.difcolima.gob.mx, asimismo, se les notificará vía telefónica, para posteriormente hacer la entrega del apoyo.