Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Colima entregan becas a estudiantes del Isenco

Redacción / Quadratín Colima
 
| 10 de agosto de 2018 | 7:40
 A-
 A+

COLIMA, Col., 10 de agosto de 2018.- El gobernador colimense José Ignacio Peralta Sánchez encabezó la entrega de 609 becas a estudiantes del Instituto Superior de Educación Normal (Isenco), con el objetivo de contribuir a la formación académica y profesional de las y los futuros maestros de educación básica de esa institución.

En esta entrega, se pagó un mes a alumnos del sexto semestre, quienes recibieron un cheque por 840 pesos cada uno; en tanto que las y los alumnos de octavo semestre recibieron el pago de 5 meses y medio, sumando una inversión de 1 millón 940 mil 400 pesos, señala el comunicado.

En su intervención, el mandatario indicó que este es un esfuerzo que hace el Gobierno de la República para quienes estarán apoyando a la educación de las niñas, niños de la entidad, por lo que exhortó a quienes fueron beneficiados a retribuir con su esfuerzo este apoyo.