COLIMA, Col., 13 de marzo de 2019.- El director general de gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez, informó que en coordinación con el Gobierno de la República, se estarán desarrollando en el estado colimense, foros de consulta para la conformación del Plan Nacional de Desarrollo para el sexenio 2018- 2024, este jueves 14 de marzo en el puerto de Manzanillo.

Refirió que en Colima se abordarán 3 ejes temáticos, que serán coordinados por la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Planeación y Finanzas y la Secretaría de Turismo, con los temas “Justicia y Estado de Derecho”, “Bienestar” y “Desarrollo Económico”.

El evento tendrá como sede el Hotel Barceló Karmina de Manzanillo, y se espera una participación de más de 300 personas representativas de la sociedad colimense, incluyendo organizaciones civiles, empresariales, académicas, sociales, culturales y prestadores de servicios.

La liga para participar en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo es www.planeandojuntos.gob.mx y www.planeandojuntas.org.mx