COLIMA, Col., 22 de octubre de 2017.- El ayuntamiento de capitalino, invita a la población a participar, este martes 24 de octubre, en el bicipaseo denominado “Rodada Rosa 2017”, como parte de las actividades que realiza por Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

De acuerdo con un comunicado emitido por Ayuntamiento de Colima, el punto de reunión será el Jardín Libertad, a las 9 de la noche, y el inicio de la rodada será a partir de las 9:30. El recorrido será de aproximadamente 13 kilómetros.

Las vialidades por las que se realizará la rodada son: Pino Suárez, Avenida de Los Maestros, Avenida San Fernando, Camino Real, Gonzalo de Sandoval, Avenida Solidaridad, Niños Héroes, Calzada Pedro A. Galván, Avenida 20 de Noviembre, Anastasio Brizuela, Josefa Ortiz de Domínguez, Torres Quintero, entre otras.

Este evento se organiza en conjunto con el DIF Municipal Colima, el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), el Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, el Instituto de Desarrollo y Alternativas para Jóvenes (INDAJO) y el colectivo “Insolente Colima”.

[mgop_gallery slug=”galeria” markup=”ul”/]