COLIMA, Col., 9 de febrero de 2019.- Evaluadores del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) encabezados por el coordinador del proceso, Enrique Michel Valdivia, visitaron al rector de la U de C, José Eduardo Hernández Nava, para abordar el proceso actual de evaluación que realizan del programa académico de Ingeniero Químico Metalúrgico en la Facultad de Ciencias Químicas de esta Casa de Estudios.

Al dar la bienvenida al comité evaluador, Hernández Nava dijo que el programa de Ingeniería Química Metalúrgica, está en su tercer proceso de acreditación, lo que significa que “es un programa que ha demostrado ya, que cumple con los estándares requeridos y que busca refrendarlo una vez más”, señala el comunicado.

El director de la Facultad de Ciencias Químicas, Francisco Barragán Vázquez, dijo que están trabajando arduamente y atendiendo las observaciones que le hacen los evaluadores.

En su turno, Enrique Michel Valdivia señaló que se encuentran en el proceso de trabajo para tratar de evaluar lo más adecuadamente posible el programa, “pero con un nuevo marco de referencia, porque ahora CACEI tiene criterios de carácter internacional, por lo que la evaluación es más exigente”.