COLIMA, Col., 14 marzo de 2019.- La Secretaría de Fomento Económico, así como Fundación Televisa y Monte Piedad, invitan a la población en general, a participar en los talleres de capacitación para que inscriban su idea o ideas de emprendimiento del programa “Posible”.

Se impartirán en total 5 talleres de manera gratuita, mismos que no requieren registro previo para poder asistir, sin embargo, se recomienda que quienes planean acudir, ingresen a la plataforma https://posible.org.mx/aliado/colima para que la conozcan y lleven sus dudas a la sesión, y éstas puedan ser resueltas en ese momento, menciona el comunicado.

Los talleres se realizarán el martes 19 de marzo a las 11:00 horas, en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima y correrá a cargo de Alejandro Villanueva Argüelles, director de Educación de Fundación Televisa.

Ese mismo día, a las 16:00 horas en la Casa del Emprendedor de la Secretaría de la Juventud, ubicada en Matamoros 38, centro, en Villa de Álvarez, Colima, se realizará la segunda capacitación impartida por Gustavo Mora González, coordinador de Posible para Fundación Televisa en el estado de Colima.

El miércoles 20 de marzo, a las 10:00 horas en la Universidad Multitécnica Profesional, ubicada en Río Marabasco 449, colonia Placetas, en Colima, se realizará la tercera capacitación y a las 17:00 horas en el Instituto Tecnológico de Colima.

Mientras que el jueves 21 de marzo a las 11:00 horas, tocará en la Universidad Tecnológica de Manzanillo, ubicada en Camino hacia las Humedades s/n, en Salagua.