COLIMA, Col., 12 de agosto de 2019.- En coordinación con seis organizaciones civiles y una institución educativa, la Comisión de Derechos Humanos del Estado colimense (CDHEC), ha desarrollado el seminario “Inclusión y diversidad: los Derechos Humanos de la población LGBTTTIQA”.

Dará inicio este miércoles 14 de agosto y culminará el jueves 5 de septiembre, se desarrollará en las instalaciones de la Universidad ICEP, Licenciaturas Colima, con un horario de 17:00 a 20:00 horas, expresa el comunicado.

El seminario está integrado por 8 módulos donde se abordarán temas como “la diversidad sexual, los Derechos Humanos de la población LGBTTTIQA, la discriminación, exclusión y violencia; la salud mental y los DDHH de la población LGBTTTIQA, los DDHH de la población adulta mayor LGBTTTIQA, relación de pareja; y las y los defensores de los DDHH de la población LGBTTTIQA”.

La Universidad ICEP, se encuentra ubicada en avenida San Fernando 369, las inscripciones ya están abiertas y se pueden registrar llamando a los teléfonos de la comisión o visitando la página web y las redes sociales oficiales de la CDHEC, donde encontrarás la plataforma de inscripción y más información sobre el seminario.