COLIMA, Col., 3 de octubre de 2019.- La directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar y el director del Instituto de Fomento de Ferias, Petronilo Vázquez Vuelvas, anunciaron que durante la Feria de Todos Santos, se realizarán 29 eventos deportivos, del 30 de octubre al 17 de noviembre.

En conferencia de prensa, Ciria Salazar detalló que los eventos que se estarán celebrando son un Torneo Nacional de Cachibol, un Torneo Estatal de Golf, Baile Aeróbico; además, el Tercer Campeonato Regional Charro “Don Juan Ventura Topete”, La Copa de Voleibol, Colima 2019 y el Torneo Nacional de Futbol Soccer 19 “Por el Deporte Diverso”.

Añadió la funcionaria que también se realizará un Torneo de Levantamiento de Pesas, dos funciones de Lucha Libre, la Carrera Nos Mueve La Paz, el Torneo Relámpago de futbol femenil, el Festival de Badminton Infantil, la Competencia infantil de Ciclismo y de Ruta; el Torneo de Taekwondo y la Ruta extrema “Cuyutlanazo” de motociclismo.

Asimismo, se integra la Liga Intermunicipal de Beisbol Colima Libre, el Softball Bola puesta Slow Pitcht, la Olimpiada del bebé 2019, el Festival de Surf Femenil “Ola Mujer”, el Torneo de Skateboarding, Torneo absoluto de ajedrez y el Torneo de frontenis bola rápida.

Por último, agregó que la Carrera Campo Traviesa 10k y 5k, el Tenis de mesa, el Campeonato estatal de ciclismo de MTB y, la Liga Intermunicipal de beisbol Infantil y Juvenil “Fernando Valenzuela”, serán los eventos que se desarrollen en este marco.