Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inicia el Festival de La Armonía “Unidos por Colima” en la capital

Redacción / Quadratín Colima
 
| 12 de octubre de 2017 | 13:49
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de octubre de 2017.- Como parte del programa “Actívate en tu Colonia”, el Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Fomento Deportivo, realizará actividades deportivas y recreativas en la colonia Las Amarillas, desde hoy jueves 12 hasta el próximo domingo 15 de octubre.

El director de Fomento Deportivo, Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, indicó mediante un comunicado, que las actividades darán inicio hoy 12 de octubre con un torneo relámpago de voleibol a las 6 de la tarde en la cancha de la colonia Las Amarillas.

Mientras que para el día viernes 13 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, en esa misma sede, habrá una feria de actividades recreativas, a las 6 de la tarde macro clase de zumba, y a las 7 de la tarde, un torneo relámpago de quemados.

Para el sábado 14 de octubre, a las 8 de la mañana se realizará un torneo relámpago de futbol en la cancha San Francisco.

Ya para el domingo 15 de octubre, se realizará una kermés de convivencia para los asistentes, en la que a partir de las 5 de la tarde, donde se realizarán actividades recreativas como una coreografía de baile aeróbico, mejor conocida como zumba.

Así como un bailable por parte de las personas de la tercera edad con la colaboración del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y finalmente, como parte de las actividades dispuestas por la Dirección de Cultura y Educación, la presentación de un imitador del personaje “Cepillín”.