COLIMA, Col., 12 de junio de 2019.- El gobierno estatal colimense instaló un módulo informativo con la finalidad de despejar dudas y cuestionamientos sobre el cambio a la modalidad 38, de cobertura de las prestaciones de los y las trabajadoras, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el módulo, se brindará asesoría al personal que esté interesado en conocer los alcances de sus prestaciones, a las que tienen derecho con el cambio de modalidad en el IMSS, expresa el comunicado.

El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, afirma que dicho módulo se ubica en la Dirección General de Capital Humano, Edificio “B” en el Complejo Administrativo; estará funcionando todo el mes de junio, de lunes a viernes con horario de 9:00 a 15:00 horas.

Dijo que en coordinación con la Secretaría del Trabajo, la cobertura informativa que se extenderá a la población en general, porque hay trabajadores que también cotizan en la iniciativa privada, modalidad 10 del régimen obligatorio y ello genera una serie de dudas y cuestionamientos que podrán ser disipados.