COLIMA, Col., 13 de octubre de 2021.- Con el propósito de incentivar el mercado y economía local, durante este próximo mes de noviembre se estará llevando a cabo el programa “El Buen Fin”.

Así lo dieron a conocer en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima, quien, a través de la vicepresidenta de promoción comercial, Sandra Solorio, se invitó a las diversas empresas colimenses a participar en este programa empresarial, el cual se estará llevando a cabo del 10 al 16 de noviembre.

El Buen Fin, en esta ocasión será del 10 al 16 de noviembre, el cual tiene como objetivo fundamental es impulsar el mercado interno a través de incrementar los consumos y ventas, en donde finalmente el consumidor sea el más beneficiado con descuentos en diferentes servicios y productos.

Finalmente se prevé participe un número importante de empresas, negocios y comercios de Colima, en donde se presentarán descuentos y promociones en diferentes productos y servicios, que serán de gran utilidad para los consumidores.