Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invitan a colimenses a participar en Premio Nacional de la Juventud 2018

Redacción/Quadratín Colima
 
| 13 de febrero de 2018 | 14:10
 A-
 A+

COLIMA, Col., 13 de febrero de 2018.- El Imjuve, emitió la convocatoria para participar en el Premio Nacional de la Juventud de esto año, para ser reconocidos en lo individual o colectivo por sus acciones que inspiren a la construcción de un mejor país.

Por ello, la Secretaría de la Juventud del estado hizo extensiva la invitación a las y los jóvenes colimenses de entre 12 y 29 años, a participar en dicha convocatoria.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), el galardón nacional consta de dos categorías en las que podrán participar: la primera, jóvenes de 12 a 17 años y, en la segunda, de 18 a 29 años, en una de las 10 distinciones a reconocer: protección al ambiente, fortalecimiento a la cultura indígena, ingenio emprendedor, derechos humanos, ciencia y tecnología.

Quienes estén interesados en registrar sus candidaturas, deberán hacerlo antes del 11 de mayo, ingresando a la página de internet www.premiojuventud.gob.mx, en donde podrá crear una cuenta e integrar su expediente con la información que se le solicite de manera específica.