COLIMA, Col., 12 de enero de 2022.- A partir de este lunes llegó a Colima “Mindfulness, el Arte de Estar Presentes”, una práctica que ayuda a reducir el estrés, ansiedad y depresión, es un tipo de meditación pragmática para ayudar a la atención plena.

De acuerdo con la instructora de Mindfulness, Esmeralda Cortés Anguiano, debido al tema de la pandemia ocasionada por el Covid-19, se registró un incremento de estrés, ansiedad y depresión.

Esta práctica va dirigida a todas las personas interesadas en reducir sus niveles de estrés o quienes tengan algún familiar que presenten cuadros de depresión para coadyuvar estas estrategias.

Las personas interesadas en practicar el Mindfulness pueden solicitar información al teléfono 312 152 7257 o acudir a calle Corregidora 275, interior 34, en la colonia Jardines de la Corregidora, en Colima.

Las clases son de manera presencial los martes y jueves de 10 a 11 de la mañana y de 11 de la mañana a 12 de la tarde, así como de 5 a 6 de la tarde y de 6 de la tarde a 7 de la noche, con un costo de 300 pesos mensual o si prefieren por clase el costo es de 50 pesos.