COLIMA, Col., 18 de noviembre de 2019.- El secretario de Fomento Económico, Walter A. Oldenbourg Ochoa, acompañado por el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas, y, de Ana Paulina González Ochoa, Reina de la Feria, clausuró la edición 82 de los máximos festejos de las y los colimenses.

En su intervención, Walter Oldenbourg, afirmó que está edición fue totalmente diferente, ya que año con año, las expectativas han logrado superarse y la edición 2019 no fue la excepción, expresa el comunicado.

Por su parte, el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, afirmó sentirse motivado por que la feria superó las expectativas de los asistentes,  también se dijo agradecido con los colimenses que de manera muy ordenada siempre estuvieron en la Feria, gracias a ello se logró un saldo blanco en cada uno de los eventos.

Para finalizar anunció que este lunes 18 y martes 19 será el remate en el área comercial, además de que los juegos mecánicos permanecerán solo este día y podrán adquirir una pulsera y subir a todos los juegos que quieran.