COLIMA, Col., 15 de abril de 2019.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa a las y los contribuyentes que el subsidio del 100% de la tenencia vehicular concluye este 16 de abril, por lo que tienen hasta este martes para cumplir con los pagos del holograma, predial, uso de agua, así como no tener adeudos en otros conceptos y derechos, con lo cual obtienen este subsidio y se ahorran el pago de la tenencia.

De acuerdo al comunicado, la dependencia puntualiza que posterior a esta fecha, del 17 de abril al 17 de mayo, el subsidio será del 50%, y al término de ese tiempo se cobrará la tenencia y el holograma, en caso de no haber pagado este impuesto estatal.

Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR35hpCAeVjtDjiy7DISSUCiJdzLrxlFdlchPj_SlKQtUlyYKdRkkz7_6Dw donde pueden realizar el pago a través de la tarjeta de crédito.

Teniendo el estado de cuenta vehicular se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank. También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.