COLIMA, Col., 8 de octubre de 2019.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, (Setcol), Vicente Reyna Pérez, dio a conocer que el próximo 13 de octubre cerrará la convocatoria de empleo para mexicanos interesados en ocupar un empleo calificado en Quebec, Canadá.

En el comunicado se menciona que este trámite es gratuito y los interesados pueden acceder a la página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero

Asimismo deberá completar un perfil en el sitio www.quebecenlacabeza.com indicando su formación académica y experiencia profesional, en francés, y seleccionar la vacante a la que se postula.

También pueden acudir a las oficinas de la dependencia a su cargo para recibir mayor información ubicada en el Tercer Anillo Periférico, esquina avenida Ejército Mexicano, s/n, Complejo Administrativo del Gobierno, del Estado, Edificio A, 2°. Piso. o comunicarse al Tel. 01 (312) 31-62000 extensión 26119, 26120 y 26121.

Finalmente mencionó que las empresas quebequenses realizarán entrevistas presenciales a los candidatos preseleccionados del 5 al 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco.