Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presenta su renuncia a la SE, Oscar Hernández Rosas

Karla Gabriela Gómez Torres/Quadratín Colima
 
| 11 de octubre de 2017 | 15:00
 A-
 A+

COLIMA, Col., 11 de octubre de 2017.- A través de su cuenta de Facebook, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, anunció la renuncia del secretario de educación estatal, Óscar Javier Hernández Rosas.

“Reconozco y agradezco el trabajo al frente de esta dependencia, del maestro Oscar Javier Hernández Rosas, en tanto designó al responsable definitivo queda como encargado del despacho el maestro, Jaime Flores Merlo, quien posee una amplia trayectoria educativa”.

Cabe señalar que por la mañana Jaime Flores Merlo, llegó a las oficinas de la Secretaría de Educación aproximadamente a las once de la mañana y saludo al delegado del SNTE 6, Héctor Prisciliano González, así como a los docentes que permanecen en vigilancia en la entrada al edificio.