Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Problema de transporte en Suchitlán es por los concesionarios: Diputada

Jesús Fernando Sandoval Esparza / Quadratín Colima
 
| 12 de agosto de 2017 | 16:03
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de agosto de 2017.- La diputada local por Comala, Juanita Andrés Rivera, aclaró que el problema que se está dando en torno al transporte de Suchitlán, se debe a las diferencias entre concesionarios y no a la falta de respuesta de la Secretaría de Movilidad (Semov).

La legisladora, quien vive en esta comunidad, afirmó que la Semov “ha trabajado de manera intensa para dar respuesta a la necesidad de transporte público de los habitantes de Suchitlán, la cual por la inconformidad interna ente concesionarios no se puede resolver”.

Y es que Andrés Rivera recordó que desde hace tiempo, los  habitantes de la comunidad se han quejado por la falta de más unidades del servicio de transporte público  y han expuesto la necesidad de una nueva ruta que pueda atender la demanda de la población.

La priísta, manifestó que ante esta problemática, las autoridades de Movilidad y las municipales, comenzaron a realizar un trabajo intenso de campo y operativo para visualizar la forma de dar respuesta a esta demanda.