COLIMA, Col., 6 de octubre de 2019.- El gobernador colimense José Ignacio Peralta Sánchez, anunció que durante el mes de octubre se ofrecerán mastografías gratuitas como parte del respaldo que su administración brinda a las mujeres en la prevención del cáncer de mama.

De acuerdo al comunicado el mandatario estatal, detalló que con los equipos que encuentran en Manzanillo, Tecomán y Colima ofrecerán el servicio con el objetivo de mandar un mensaje al sector femenino sobre la importancia de revisarse y tener una cultura de la prevención.

Por otra parte pero dentro del mismo contexto la Fundadora del proyecto Viva la femme en Colima e impulsora del Viva Market, Natalia Brun Vires, agradeció la suma de esfuerzos en dicha acción con causa.

Cabe mencionar que como parte del Viva Market, que inició el sábado 5 y continua este domingo 6, también se tendrá un maratón fotográfico, que consistirá en la compra de una camisa y una “mini sesión” de fotos con alguno de los 15 fotógrafos colimenses invitados al evento.

Además se tendrá el taller de elaboración de pelucas oncológicas y la donación de cabello voluntario, para quienes deseen cooperar.