Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizarán Microferia del Empleo en Comala

Redacción / Quadratín Colima
 
| 22 de septiembre de 2018 | 19:00
 A-
 A+

COLIMA, Col., 22 de septiembre de 2018.- En lo que va del año, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol) y el Servicio Nacional de Empleo, a través de las Ferias de Empleo, han logrado colocar a 809 personas en diversas plazas laborales, además se han atendido a 3 mil 552 buscadores.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado por el titular de la dependencia, Vicente Reyna Pérez, quien invitó a la población a participar en la Microferia del Empleo, Comala 2018, que se llevará a cabo el martes 25 de septiembre en el Auditorio de Casa de la Cultura, con un horario de atención de 9:00 a las 14:00 horas.

Los interesados en participar pueden registrarse en el portal de empleo, www.empleo.gob.mx o ferias.empleo.gob.mx donde recibirán un número de folio que será el pase de entrada para realizar entrevistas con las empresas participantes de su interés.

Finalmente mencionó que quienes no logren realizar su registro podrán acudir el día del evento con sus solicitudes de empleo elaboradas y su Clave Única de Registro de Población (CURP).