Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Se llevará a cabo en Colima la Ruta de Juárez

Karla Gabriela Gómez Torres / Quadratín Colima
 
| 16 de marzo de 2018 | 8:00
 A-
 A+

COLIMA, Col., 16 de marzo de 2018.- Con un contingente de alrededor de 500 participantes se estará llevando a cabo la “Ruta de Juárez” el próximo 21 de marzo, anunció Rubén Mora Contreras, presidente del Círculo Cultural Colimense.

Acompañado por Stanley Campos y Óscar Javier Hernández Rosas, precisó que este magno evento inicia en la comunidad de Tonila, Jalisco a las 7 horas, “van a participar atletas, gente de silla de ruedas, de a caballo, queremos que sea un evento incluyente”, aseveró.

Recordó que la Ruta de Juárez pasará por Quesería, Alcaraces, Cuauhtémoc, El Trapiche, para llegar al Hemiciclo a Juárez en la capital del estado, para de ahí partir por parte de la Asociación de Charros con la antorcha que simboliza el pensamiento juarista, y en la Unidad Sur partirá un contingente de motociclistas con el fuego hasta la Caseta de Cuyutlán.

“Ahí los esperarán deportistas de Manzanillo, quienes trasladarán la antorcha hasta el Pez Vela, lugar en donde se tiene previsto una verbena y una fiesta cívica, conmemorando este tan importante evento, el natalicio del Benemérito de las Américas”.

Dijo que se espera una participación de más de 500 personas y en donde, reiteró, se le dará énfasis a mantener el pensamiento juarista principalmente que prevalezcan los valores que encarnó el Benemérito, “como la honestidad, el respeto y el amor al trabajo y sobre todo el trabajo al servicio de los demás”.

Finalmente expuso que se han estado coordinando con las diferentes corporaciones policíacas, así como con Protección Civil para garantizar la seguridad de los participantes durante el recorrido.