Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Trabajadores del gobierno estatal logran más de 8 mdp para damnificados

Karla Gabriela Gómez Torres/Quadratín Colima
 
| 12 de octubre de 2017 | 11:00
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de octubre de 2017.- Fueron 2 mil 771 trabajadores del gobierno estatal, los que donaron parte de su salario para apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado en el país.

La aportación total es de 1 millón 400 mil pesos, los cuales al ser entregados Fundación Slim, potencializados al 5% se convierten en 8 millones 400 mil pesos, dijo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Agregó que de acuerdo a las propias reglas de operación que anunció la Fundación, esta aportación se multiplica por 5, para hacer una aportación de 7 millones la Fundación y lograr un bolsa total de 8.4 millones de pesos, que se distribuirán a través de los canales institucionales a las zonas afectadas y para quienes más lo requieran.

Agradeció a todos y a cada uno de los trabajadores que con mucha generosidad y de manera voluntaria hicieron sus aportaciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

Así como todos los colimenses y a las diferentes instituciones, gobiernos municipales, Universidad de Colima, y a todos los que hicieron un esfuerzo de acopio para apoyar a muchas familias mexicanas que están pasando por este complicado momento.

 Cabe recordar que el gobernador del Estado informó que donaría una quincena de su sueldo e invitó a los trabajadores a sumarse a esta causa.