COLIMA, Col., 3 de agosto de 209.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) y el Club Atlas anunciaron la edición 30 del Medio Maratón Atlas 2019, a realizarse el sábado primero de septiembre, a las 7:30 horas, en Zapopan, Jalisco en el retorno de avenida Patria frente al parque El Polvorín, donde será la salida y meta.

En rueda de prensa realizada en el nuevo Gimnasio Aktive Sport, la directora general del Incode, Ciria Salazar, agradeció al Club Atlas por hacer partícipe a las y los colimenses de esta carrera que tiene 30 años por tradición, la cual es avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Por su parte, el comisionado general de Deportes Atlas Clubes, Jorge Alcalá Martín, dijo que es muy importante disfrutar esta gran fiesta deportiva, en la que se puede vivir la gran pasión que se tiene por el atletismo, bajo el lema “Familia, cultura y deporte”.

El costo de la inscripción es de 560 pesos por persona y es un evento cardioprotegido desde hace cinco años, teniendo beneficios como premios en efectivo en todas las categorías y ramas; playera de corredor y servicios de hidratación durante el recorrido, entre otros más.

Cabe señalar que el límite de inscripciones es de 6 mil personas y que en premios se distribuirán 500 mil pesos entre todas las categorías.

Los resultados serán publicados el mismo día por internet en la página www.mediomaraton.com.mx y en esta misma se pueden inscribir, así como en el Incode, en la Unidad Deportiva Morelos y en el Gimnasio Aktive.