COLIMA, Col., 5 de diciembre de 2018.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó que del 10 al 13 de diciembre de 2018, los titulares de deportes de los 10 municipios de la entidad podrán inscribir a sus deportistas a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Las inscripciones se realizarán en la coordinación de Olimpiada en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, con Francisco Hernández, quien es responsable de revisar y tener la documentación de los deportistas participantes que estarán compitiendo en la Etapa Estatal, a partir del 19 de enero del año 2019.

El funcionario estatal detalló que el miércoles 9 de enero de 2019, a las 18:30 horas, en la sala de juntas del Incode, será la reunión general de la Etapa Estatal y, el viernes 11 de enero, será la Junta Previa a las 18:30 horas, en el mismo lugar de la institución.

A partir de estas fechas comenzarán el proceso selectivo para que deportistas colimenses puedan representar al Estado de Colima en la máxima justa deportiva amateur de México, en donde también se competirá en la fase regional en el mes de marzo de 2019.