ARMERÍA, Col., 4 de diciembre de 2018.- Obtienen colimenses 13 medallas, de las cuales 3 fueron de oro, 7 de plata y 3 de bronce, durante su participación en el Campeonato Nacional de BodyBoard 2018, en donde compitieron 120 deportistas de 8 entidades del país, en Playa El Paraíso, del municipio armeritense.

En la categoría femenil, la campeona fue Olivia Ramírez, de Oaxaca; mientras que en la Sub14 varonil el podio lo ocuparon 3 colimenses, el primer lugar fue para Edson Jesús Anaya; el segundo para Pedro Rubio y, el tercer lugar para Elías Gaspar.

Respecto a la categoría Sub-16, el primer lugar fue para Sebastián Palacios, de Sinaloa y el segundo lugar lo ganó el colimense Rodolfo Aguirre; en la Sub18 Prone, el primer lugar lo conquistó Luis Zambrano, de Querétaro y el segundo lugar, Juan José Ruvalcaba, de Colima.

Asimismo, en la Sub18 Pro D.K el primer lugar fue para el colimense, Uriel Lepe y en la D.K. Abierto Varonil, el primer lugar lo obtuvo Víctor Ramos, de Colima.

Otros colimenses en lograr medallas fueron, Eduardo Rodríguez, quien se quedó con dos segundos lugares, en la categoría Master 35 y en la D.K. Master 40 varonil; mientras que el colimense Eduardo Caro, ocupó el tercer lugar, en esta misma categoría.

Por último, Andrés Aldrete, de Colima logró el segundo lugar, en la categoría Prone Abierto 40 varonil; mientras que los colimenses Carlos Antonio Bravo ganó el segundo lugar y Vicente Gutiérrez, el tercero, en la categoría Prone Master 45 Varonil.