COLIMA, Col., 19 de febrero de 2021.- El Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, anunciaron el programa de actividades deportivas que se realizará el próximo mes de marzo.

Por segunda ocasión se está impulsando la carrera Recreativa de la Mujer Policía, la cual, será de manera virtual y se denominará: Soy Policía, soy Mujer y me Activo 2021.

Esta carrera se desarrollará los días 27 y 28 de marzo, en la distancia de los 3 km. Y se podrán inscribir las mujeres policías del nivel municipal, estatal, federal, operativas y administrativas, al correo [email protected], desde donde se les enviará información a su correo y, a quienes tengan los mejores tiempos, se les entregará una playera oficial.

En cuanto al programa que se desarrollará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en todo el mes de marzo; el día 5, se realizará el maratón de actividad física en el establecimiento residencial CRREAD, de 10:00 a 12:00 horas; el día 9, el torneo de ajedrez terapéutico femenil, de 16:00 a 20:00 horas; el día 10, el torneo bádminton al aire libre, en el Cereso femenil, de 9:00 A 12:30 horas.

Asimismo, el día 19, la videoconferencia con personal del Incode sobre la información de protocolo de Botón de Pánico con personal de C5, a las 13:00 horas; el día 25, la sala virtual en plataforma Zoom de Incode, en reconocimiento Orgullo Colimense a Mujeres promotoras y voluntarias, juezas o arbitras, directivas o empresarias del deporte, así como los días 27 y 28 la caminata y carrera estatal de la Mujer Policía, en espacios públicos, de 7:00 a 12:00 horas.