COLIMA, Col., 11 de octubre de 2018.- El viernes 12 de octubre se cerrarán inscripciones para el Premio Estatal del Deporte y Salón de la Fama 2018, en punto de las 14:00 horas.

Luego de informar lo anterior en un comunicado, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, detalló que las asociaciones deportivas, organismos públicos y privados que desarrollen actividades en beneficio del deporte como el IMSS, ISSSTE, DIF y ayuntamientos, aún están a tiempo de presentar sus propuestas para obtener este reconocimiento.

Subrayó que en la página de Facebook: Instituto Colimense del Deporte, así como en el sitio web www.incode.col.gob.mx/ se encuentran publicados los requisitos que deberán de entregar deportistas y entrenadores.

El titular del Incode recordó que la unificación de criterios entre los integrantes del jurado calificador del Premio Estatal del Deporte será el 15 de octubre, a las 12:00 horas y la elección, el día 17 a las 12:00 horas; la unificación de criterios del jurado calificador del Salón de la Fama, será el 19 de octubre, a las 12:00 horas, mientras que la elección el 22 del mismo mes.

Cabe destacar que la ceremonia de entrega del Premio Salón de la Fama y de entronización se tiene programada para el lunes 19 de noviembre, a las 19:00 horas en el Teatro Hidalgo de Colima.