COLIMA, Col., 22 de octubre de 2019.- José Antonio Martínez Carmona, invitó al público en general para participar el Torneo de la Feria de Squash 2019, con el apoyo del Instituto de ferias y del Instituto Colimense del Deporte, el que se desarrollará del 25 al 27 de octubre en las instalaciones del Club Deportivo QR, como lo señaló Luis Breton, administrador del lugar.

Ellos estuvieron acompañados en esta rueda de prensa, por el coordinador de los eventos, Osiris Valenzuela por parte del Instituto Colimense del Deporte. El organizador, Martínez Carmona, señaló que la inscripción es de 250 pesos y se espera una participación entre 30 y 40 participantes, del Estado de Colima, pues algunos raquetistas de Manzanillo y de la Unidad Sur, ya han confirmado su participación.

La premiación será en especie de material deportivo, y algunas membresías del Club QR, y la categoría es de 5a fuerza B para novatos, así como 5ª. Fuerza A y las inscripciones serán cerradas para éste miércoles por la tarde hasta las 17:00 horas.