COLIMA, Col., 4 de junio de 2021.- La asociación “Albatros” IAP, está organizando la carrera virtual “Yo Corro Por Ti” de 3, 5 y 10 kilómetros, a fin de recaudar fondos con el propósito de continuar prestando servicios y apoyos a personas con problemas motrices y cognitivos.

Así lo dio a conocer su directora María Luisa González André, quien explicó que, con una donación de 150 pesos, los participantes podrán correr 3, 5 y 10 kilómetros utilizando la aplicación TIR que registrará arranque y término de la carrera.

Precisó que los y las competidoras recibirán un kit de participación que consta de mochilas, termo, bebida hidratante, playera y una medalla virtual una vez culminada la distancia seleccionada.

Indicó que la forma de participar es, comprando fichas las cuales tienen un código alfanumérico, se ingresa a un teléfono celular Android o IOS, se descarga la aplicación TIR, se busca “Carrera Albatros Colima”, donde los participantes se inscriben, agregan código de la ficha, posteriormente se envía un correo electrónico con número virtual, carta confirmación y la guía para poder revisar el paso a paso donde se usa la aplicación.

Finalmente, expuso que la venta de boletos es en la calle Silverio Núñez número 1520 colonia Girasoles de la capital del estado o bien mayor información al 315-2394 o 323-4238.