Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Loros líder absoluto de la Liga Premier

Carlos Manzano/ Quadratín Colima
 
| 12 de octubre de 2017 | 14:51
 A-
 A+

MOCHIS, Sin., 12 de octubre de 2017.- Ayer por la noche los Loros de la Universidad de Colima, se impusieron como visitantes un gol por cero al Pacific FC, en juego disputado en el estadio Centenario, en la fecha 10 del futbol Segunda Premier.

Los dirigidos por  Hugo Mora lograron el tanto por medio de Víctor Omar Mañón, quién aprovecho una serie de rebotes en el área mochiteca y envió el esférico a las redes cuándo transcurrían los 39 minutos del duelo.

Sin embargo, los locales intentaron reaccionar pero no les alcanzó, y de esa forma loros se fueron al descanso con esa ligera ventaja al vestidor para recibir instrucciones.

Para el segundo lapso los locales salieron con decisión e intentaron inquietar el arco defendido por Tejeda, pero tanto la defensa auriverde como el arquero colimense estuvieron atentos en las aproximaciones del rival, el artillero emplumado Granados tuvo dos oportunidades claras para ampliar la ventaja pero no pudo capitalizar.

El cuadro sinaloense apretó, pero a final de cuentas no pudo lograr la igualada y con ello los auriverdes se traen a casa las tres unidades que los colocan como líderes solitarios del torneo con 23 unidades luego de nueve juegos disputados.

Los loros estarán recibiendo el lunes próximo como parte de los nuevos lunes premier a Dorados Fuerza UACH en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 5 de la tarde.

Alineaciones:
Loros
23. Miguel Ángel Tejeda
2. Christian Ocaña Téllez
4. Carlos Arreola
8. Pavel Becerra
15. Abraham Coronado
10. Aldo Monzonis
16. José Meza
22. Raúl Valdez
9. Marco Granados
27. Víctor Omar mañón (c)
28. Luis Arcadio García
Ingresaron de cambio: Pedro Hernández y Miguel Guzmán.

 

Pacific FC
110. Justin Perez
97. Samuel Sánchez
83. Jorge Aguirre
95. Benjamin Mendez
84. Gerardo Zavala
99. Paul Simental
119. Samuel Barrera
92. Edilson Palácios
90. Denilson Candela
88. Efraín Gonzalez
133. Raul Ramirez