COLIMA, Col., 7 de marzo de 2020.- El fútbol de la Liga Oro está de luto después de que este sábado en la Unidad Deportiva del Diezmo, el jugador Raúl Rosales del Real Sociedad, falleció en el interior del centro deportivo después de haberse sentido mal en el primer tiempo con su equipo enfrentando al Deportivo Oro.

Raúl Rosales, pidió su cambio y dijo sentirse mal, sus compañeros le pidieron se fuera a checar a la asistencia médica y cuando se retiraba en el segundo tiempo justo en el minuto 20 de la parte complementaria, se desvaneció cerca de la puerta de la Unidad del Diezmo.

Sus compañeros del Deportivo Oro corrieron a su auxilio y llamaron a la ambulancia mientras algunos médicos jugadores en el lugar le aplicaron los ejercicios de recuperación sin obtener resultados.

Es de señalar que al lugar llegaron su esposa y sus hijos pero lamentablemente ya lo encontraron sin vida.

Su hija agradeció ya a la liga y Club Oro las atenciones en este difícil trance avisando que el cuerpo de su padre Raúl Rosales, está siendo velado en la Funeraria Magaña de San Fernando.

Este hombre de sólo 56 años murió pasadas las 17:00 horas.

Algunos de sus compañeros ya han manifestado de este jugador haber sido excelente compañero dentro y fuera de la cancha, cumplidor y responsable como padre y compañero de equipo.

Este valioso elemento alineó en el Club Cruz Azul del Infonavit en Supermaster, pasando por otros clubes como Imss y con el U. de San José de la Categoría Oro, terminando ahora sus días con el Deportivo Oro.