COLIMA, Col., 21 de febrero de 2021.- El Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Universidad Anáhuac Cancún y el Consejo Nacional del Deporte, anunció la realización del diplomado en Gestión, Administración y Dirección Deportiva.

La directora del Incode, Ciria Salazar, detalló que el diplomado se realizará del 3 de marzo al 3 de septiembre y tendrá una duración de 120 horas, con entre 15 a 20 horas por módulo, en la modalidad 100% en vivo y en línea, en horarios de clases de 19:00 a 22:00 horas (horario de la Ciudad de México), y de 20:00 a 23:00 horas, (horario de Cancún, Quintana Roo).

La funcionaria estatal detalló que ante la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado y la Universidad Internacional Anáhuac Cancún, se enmarca el rubro de la capacitación como un recurso necesario para el crecimiento y el desarrollo del deporte en el Estado.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte con el coordinador del área de capacitación José Luis Álamos Camacho; anexando la carta de motivos, argumentando las razones o motivos personales, apoyando con diez becas de un montó de 5 mil pesos, con fecha límite de la beca el 25 de febrero, al correo: [email protected]

Los costos de este diplomado son: hasta el 26 de febrero, precio de lanzamiento, de 15 mil pesos en un solo pago, pago mensual 2 mil 500 pesos; a partir del 27 de febrero, precio regular, 16 mil 500 pesos, pago mensual de 2 mil 750 pesos; mientras que, del 3 de marzo, con precio extemporáneo, de 17 mil pesos, pago mensual de 3 mil pesos. La fecha límite de pago será el 1 de marzo.

Asimismo, se dio a conocer el Curso Métodos y Prácticas Contemporáneas del Entrenamiento, a realizar del 22 a 24 de febrero de manera virtual, con una duración de 6 horas, 2 mil 160 pesos, con un descuento de mil 800 pesos.