COLIMA, Col., 9 de octubre de 2019.- A solo cinco días por iniciar la Paralimpiada 2019 en tercera ocasión, la alberca de la U de C, está lista para albergar las acciones, con los mejores atletas del país, como lo anuncia el director de Deportes Tomás Torres Váladez.

“Ya estamos listos, estamos esperando que lleguen en esta semana los carriles nuevos, tenemos la Paralimpiada del 21 al 25 de octubre, -de cuánto es la inversión de los carriles- la inversión no sabemos cuántos vaya hacer, porque el Incode, nos da los carriles”.

Por acciones pasadas en las dos Paralimpiadas Nacionales en Colima, 2017 y 2018, el cubo de la Universidad de Colima, siempre ha dado un buen trato para todos los atletas que incluso tienen un difícil desplazamiento y han dicho una buena acción de los trabajadores de la máxima casa de estudios.

“Para eso están todos ellos, ya saben que empezando la Paralimpiada, todos los trabajadores están para dar un buen servicio desde temprano, desde las seis de la mañana, hasta las doce de la noche están nuestros trabajadores aquí para dar un buen servicio y con disposición”.

Finalmente, sobre si todos los tritones que entran a competencia en la Paralimpiada 2019, ya están entrenando en la alberca de la Universidad de Colima, dijo que pronto ya todos estarán ahí. “Ya se vendrán todos a partir de la próxima semana, pero ya están unos nadando aquí”.