COLIMA, Col., 25 de abril de 2019.- Germán de la Mora, presidente de la Asociación de Charros de Camino Real, acompañado por parte de su mesa directiva y Diana Amezcua de la Escaramuza Charra de Camino Real, invitaron al público en general para que éste domingo 28 asistan a la charreada que tienen preparada con Charros de Jalisco, los que ostentan varios campeonatos nacionales.

Será una gran charreada a partir de las 12:00 horas, con una gran tercia de asociaciones charras, los Charros de Jalisco, los que en su haber, ostentan 12 campeonatos nacionales, Hacienda de Terla, y los Charros de Camino Real.

En un intermedio, se presentará la Escaramuza Charra de Camino Real, que tomará esto como fogueo, pues siguen en busca de su pase al campeonato nacional de charrería que se desarrollará en el lienzo charro “Vicente Fernández”, en el Rancho Tres Potrillos.

Señalaron los organizadores donde también se cuenta a Gonzalo Verduzco Genis y Jesús Novela, que la entrada al lienzo para esta gran charreada tiene un costo simbólico de 20 pesos, o bien las personas que vayan vestidas a la usanza de charros y charras, entrarán gratis.

Por su parte Germán de la Mora hijo, invitó a los pequeños para que asistan con sus padres, pues habrá atractivos para ellos, como son: paseo en pony y en caballos mansos, además de que se ofrecerá servicio de restaurante, con amplia cocina para todos los que asistan, además de bebidas refrescantes para todas las edades, se contará con música en vivo de mariachi y banda.