COLIMA, Col., 16 de marzo de 2018.- El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, dio a conocer que el voleibol colimense en su modalidad de sala, tendrá una reingeniería en todos sus equipos y categorías.

El funcionario detalló que se tendrá que trabajar coordinadamente con los entrenadores, para poder mejorar los resultados y la Asociación Estatal de Voleibol Colima, a través de Ligas Deportivas y Juegos de Convivencia de los municipios.

Recordó que el voleibol le ha otorgado al Estado de Colima numerosas medallas en las 2 modalidades de sala y playa en la Olimpiadas Nacionales y Nacional Juvenil, siendo más de 40 medallas en todo este tiempo solo en este deporte.

Finalmente en la reunión estuvieron presentes, el subdirector de desarrollo del deporte del Incode, Christian Martínez Pedraza; el metodólogo Adalberto Collazo Macías; el entrenador internacional, Ídolo Gilberto Herrera Delgado “El Venado”, así como el coordinador del voleibol en el Incode, Jaime César Pérez Rodríguez.