Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Candidata a diputación local del distrito 7 visitó colonia Lindavista

Redacción / Quadratín Colima
 
| 16 de mayo de 2018 | 13:41
 A-
 A+

VILLA DE ÁLVAREZ, Col., La candidata a la diputación local del distrito 7 de La Villa por la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula, adelantó que está preparando una propuesta a favor de las mujeres colimenses, la cual presentará de manera completa en los próximos días.

Durante un evento en la colonia Lindavista donde acompañó a Yulenny Cortés León, candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, Vianey Chapula detalló que la propuesta va dirigida “a todas aquellas madres de familia que están careciendo  de una pensión alimenticia”, menciona un comunicado.

Luego de platicar con varios vecinos de dicha colonia, expuso que “como abogada me he encontrado con mujeres que solas sacan adelante a sus familias. Muestran el valor y el esfuerzo que representa llevar el sustento a sus hogares, por lo que de alguna manera se les tiene que recompensar”.

Asimismo, Vianey Chapula agregó que durante sus recorridos por las colonias de su distrito, se ha encontrado con este tipo de casos, por lo que “me identifico, soy madre soltera de dos hermosos hijos y sé lo que significa salir a trabajar todos los días por la familia”.

Por ello, reiteró que “las mujeres son el sector más productivo en todos los ámbitos, por ello tenemos que establecer los mecanismos legales para protegerlas y apoyarlas. Es un compromiso que voy a llevar al Congreso del Estado, y que estoy segura se convertirá en una realidad”

Al aclarar que no se trata de generar una división con el género masculino,  Vianey Chapula añadió que las mujeres “necesitan de una portavoz en el Poder Legislativo, y yo seré la primera en levantar la mano por ellas”.

Finalmente, indicó que también está preparando una propuesta relacionada con el tema de seguridad, además de que su campaña seguirá siendo cercana a la gente, de recorridos casa por casa.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales