Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El diputado debe ser un defensor del pueblo: Vianey Chapula

Redacción / Quadratín Colima
 
| 15 de mayo de 2018 | 10:04
 A-
 A+

VILLA DE ÁLVAREZ, Col., 15 de mayo de 2018.- La candidata a la diputación local del Distrito 7 por la coalición PAN-PRD, Vianey Chapula dejó en claro que al llegar al Congreso del Estado de Colima , no se alejará de los ciudadanos pues mantendrá el contacto directo.

Tras visitar más de 50 viviendas, Vianey Chapula manifestó que “el diputado debe ser un defensor del pueblo, tiene la obligación de mantener un contacto permanente con el ciudadano para atender sus necesidades”, señala un comunicado.

Por ello, Vianey Chapula agregó que es necesario “escuchar los planteamientos de los ciudadanos y servir a sus intereses, no a los de partidos políticos o a ciertos grupos”.

Finalmente, dio a conocer que está haciendo el compromiso con los habitantes de Distrito 7 cuando gane la diputación local, además de que reiteró que durante esta campaña electoral “no haré promesas que no pueda cumplir. No caeré en la tónica de los políticos que están acostumbrados a mentir”.