Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El PRI dará el triunfo que merecemos los cuahtemenses: Ivet y Osiris

Redacción / Quadratín Colima
 
| 13 de junio de 2018 | 18:00
 A-
 A+

CUAUHTÉMOC, Col., 13 de junio de 2018.- Una estructura sólida trabaja en equipo, para las miles de familias que desean mejorar su calidad de vida.

Lo anterior lo expresaron Ivet Solís candidata a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc y Osiris Romero candidata a Diputada Local de la coalición “Todos por Colima PRI-PVEM”, señala un comunicado.

Y este primero de julio lo vamos a escribir con votos que resulten de la razón y la conciencia; con estructura y corazón, la militancia del PRI dará el triunfo que merecemos los cuahtemenses.

#EstamosATiempo con Ivet Solís como candidata a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc y #JuntoPodemos con Osiris Romero candidata a Diputada Local de la coalición “Todos por Colima PRI-PVEM”. #HagámosloJuntos.