Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregan nombramientos en Comala al equipo de campaña de Pepe Meade

Redacción / Quadratín Colima
 
| 16 de mayo de 2018 | 8:00
 A-
 A+

COMALA, Col., 16 de mayo de 2018.- Fueron entregados los nombramientos al equipo de campaña de José Antonio Meade en el municipio comalteco, encabezado por Juana Andrés Rivera y que desde el inicio de campaña ha tenido la responsabilidad de llevar las propuestas del candidato de la coalición “Todos por México”.

El coordinador de la campaña del candidato a Presidente de la República, Agustín Morales Anguiano, agradeció el trabajo que realiza cada uno de los integrantes de esta estructura municipal que tiene el reto de recorrer todo Comala, con el objetivo de que las propuestas de José Antonio Meade lleguen a los ciudadanos,señala un comunicado.

Dio a conocer que las estructuras municipales han trabajado desde el inicio de la campaña y que este nombramiento es un agradecimiento de parte del candidato José Antonio Meade a su esfuerzo. Aseguró que se cuenta con el trabajo para que en Colima la coalición “Todos por México” obtenga el triunfo.

.El equipo de trabajo de Comala está conformado con una estructura de 25 integrantes, donde se contemplan responsables de vinculación con los sectores sociales, organizaciones civiles, agropecuario, ganadero, grupos religiosos, mujeres, jóvenes, deportistas, migrantes, así como con grupos vulnerables.

Juana Andrés Rivera, coordinadora municipal, aseguró que desde el primer día de campaña el trabajo se ha realizado y que, ahora, se ha reforzado con el trabajo que se realiza con la candidata a la alcaldía de Comala, Lucía Valencia Salazar y la candidata a diputada local, Yesi Montelón.