Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsare que haya más escuelas de tiempo completo: Fernanda Salazar

Redacción / Quadratín Colima
 
| 13 de junio de 2018 | 16:07
 A-
 A+

COLIMA, Col., 13 de junio de 2018.-Luego de visitar diversos planteles educativos y analizar junto con los padres de familia la necesidad de incrementar horarios para una mejor educación, la candidata a diputada local por el Distrito I Fernanda Salazar, adelantó que desde el Congreso local impulsará que haya más escuelas de tiempo completo.

La candidata de la Coalición por Colima al Frente añadió que a parte de la educación, se fortalecerán los programas de nutrición para los estudiantes de ese tipo de planteles, y con ello apoyar la salud y la economía familiar de muchos hogares, expresa el comunicado.

Recordó la urgencia de llevar a cabo acciones preventivas para garantizar la salud de los pequeños a través de la concienciación de una sana alimentación.

Para la candidata panista es importante cuidar la alimentación de los niños desde casa y también en las escuelas, pues eso permitirá ofrecer a los estudiantes una mejor calidad de vida de frente al futuro.