Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La educación es un gran reto y el motor es el maestro: MLB

Redacción / Quadratín Colima
 
| 16 de mayo de 2018 | 9:30
 A-
 A+

ARMERÍA, Col., 16 de mayo de 2018.- Hoy quiero ser diputada local del Distrito IX, para hacer equipo en el desarrollo de Armería, con Héctor “Teto” Fierros como alcalde, donde las maestras y los maestros sean nuestra inspiración, expresó María Luisa Beltrán Reyes.

Mediante un escrito en su sitio de campaña, en redes sociales, la candidata a diputada local del Distrito IX de Armería y la zona rural del oriente de Manzanillo, por la coalición PAN y PRD, Beltrán Reyes expresó que “hoy vivimos un día especial, porque recordamos la importante labor del maestro en la formación de seres humanos solidarios y comprometidos con nuestro país. La educación es un gran reto y el motor es el maestro, quien transmite conocimientos y es ejemplo de vida, señala un comunicado.

La candidata del Sol Azteca y del PAN evocó la figura emblemática del educador Gregorio Torres Quintero: “en la Cámara de Diputados propuse iniciativas en este renglón, y con una de ellas pedí colocar en letras de oro, en el Muro de Honor de San Lázaro, el nombre de nuestro gran Maestro colimense y nacional: Gregorio Torres Quintero”.

Después solicité al Senado que la Medalla Belisario Domínguez, post mortem, fuera entregada a nuestro maestro creador del método onomatopéyico, vigente de 1905 a 1992 en las primeras letras de la Educación Nacional.