Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La gente merece que se les sirva: María Elena Abaroa

Redacción / Quadratín Colima
 
| 18 de junio de 2018 | 10:02
 A-
 A+

COLIMA, Col., 18 de junio de 2018.- María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, aseguró que “debemos ir a votar siendo muy responsables de a quién la damos el voto”, por lo que consideró que es importante “voltear a ver a los candidatos para que no le demos el voto a gente corrupta, a gente que nos ha robado, que nos ha mentido”.

Lo anterior, durante sus encuentros con la ciudadanía a quienes les explicó que “para salir de la situación en que estamos, es importante que vayan a votar, todos somos corresponsables de los que le está pasando a México, y a Colima”., señala el comunicado.

María Elena Abaroa, destacó que se siguen dando prácticas de compra de votos y lamentó que todavía haya políticos “que no han querido aprender que la gente merece su respeto, que la gente merece que se les sirva, y no es posible que todavía haya políticos con este tipo de acciones”.

Finalmente, dijo que “yo de manera personal, María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República, estará, como siempre lo ha hecho en su vida, haciéndolo de manera honesta, sirviéndoles; porque por eso es que estoy en esto, ¡por supuesto! representándoles en todo, gestionando todo lo que tenga que gestionar y les digo a los empresarios, les digo a los jóvenes, a las mujeres, haremos un gran trabajo de gestión que beneficie a la sociedad, pero por favor, hagan lo que les corresponde, hagan lo correcto vayan a votar y voten bien”.