Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Necesario legislar a favor de las asociaciones civiles: Fernanda Salazar

Redacción / Quadratín Colima
 
| 12 de junio de 2018 | 14:00
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de junio de 2018.- Es necesario y urgente legislar a favor de las asociaciones civiles para garantizar el trabajo que realizan a favor de distintos sectores de la población y para ello crear el Sistema Estatal de Asistencia Social.

Así lo sostuvo Fernanda Salazar, candidata a diputada por el primer distrito local de la coalición Por Colima al Frente, expresa el comunicado.

Indicó que a través de ese Sistema Estatal de Asistencia Social se podrán establecer acciones de capacitación para la diversidad de asociaciones y agrupaciones que velan por distintas problemáticas que padecen algunos sectores de la población.

Recordó que la Cruz Roja, los Bomberos y Protección Civil están conformadas por voluntarios, de igual manera, dijo que existen muchas asociaciones, como las que asisten a niños con cáncer y carecen de apoyo gubernamental y es la misma motivación del voluntariado lo que les permite salir adelante.

Para Fernanda Salazar hacer equipo con la sociedad es lo más importante, por lo que con propuestas sólidas, trabaja por construir un Colima de frente al futuro.