Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Walter Oldenbourg realizó pre-cierres de campaña

Redacción / Quadratín Colima
 
| 18 de junio de 2018 | 11:00
 A-
 A+

COLIMA, Col., 18 de junio de 2018.- Durante sus pre-cierres de campaña en las localidades de Puerta de Anzar, Piscila y Tepames, en donde se dieron cita personas de todas las comunidades rurales de la capital colimense, Oldenbourg Ochoa, aseguró que cada día se suman preferencias y que sin duda ganará la elección gracias al apoyo de los habitantes.

Recordó el origen ciudadano de su candidatura y agradeció la oportunidad que le dio la coalición Todos por Colima de participar en esta contienda electoral.

Así mismo, reiteró su compromiso con la zona rural del municipio capitalino a quienes aseguró que no los abandonará y recibirán el mismo trato que zona urbana, con servicios de calidad por parte del Ayuntamiento de Colima.

Durante los pre-cierres, Oldenbourg Ochoa manifestó que se mejorará el sistema de becas para estudiantes, el sistema de transporte escolar gratuito y se llevará el deporte y la cultura a toda la zona rural.

Finalmente, Walter Oldenbourg invitó a los habitantes de Trapichillos, Puerta de Anzar, Piscila y Tepames, para que este 1 de julio lo favorezcan con su voto.