COLIMA, Col., 18 de junio de 2018.- Durante sus pre-cierres de campaña en las localidades de Puerta de Anzar, Piscila y Tepames, en donde se dieron cita personas de todas las comunidades rurales de la capital colimense, Oldenbourg Ochoa, aseguró que cada día se suman preferencias y que sin duda ganará la elección gracias al apoyo de los habitantes.

Recordó el origen ciudadano de su candidatura y agradeció la oportunidad que le dio la coalición Todos por Colima de participar en esta contienda electoral.

Así mismo, reiteró su compromiso con la zona rural del municipio capitalino a quienes aseguró que no los abandonará y recibirán el mismo trato que zona urbana, con servicios de calidad por parte del Ayuntamiento de Colima.

Durante los pre-cierres, Oldenbourg Ochoa manifestó que se mejorará el sistema de becas para estudiantes, el sistema de transporte escolar gratuito y se llevará el deporte y la cultura a toda la zona rural.

Finalmente, Walter Oldenbourg invitó a los habitantes de Trapichillos, Puerta de Anzar, Piscila y Tepames, para que este 1 de julio lo favorezcan con su voto.