COLIMA, Col., 7 de noviembre de 2019.- Con la presentación de los grupos Danza Contemporánea “Adyacente”, Danza Contemporánea Univerdanza y el increíble Show de Rock con el Grupo “Faraday”, se llevó a cabo el séptimo día de actividades artísticas del Domo Central de La Feria de Todos Los Santos 2019.

Además, se llevó a cabo la muestra de baile “Bailemos Danzón” de la Asociación de Danzoneros de Manzanillo dirigido por Martha Leticia Nando Alcaraz y la presentación de los finalistas del “XLII Concurso de Compositores de la Asociación de Autores y Compositores de música de Colima A.C.” dirigido por Carlos Ramos Gómez, expresa el comunicado.

Nuevamente hizo presencia en el Teatro del Pueblo con el Ballet Folklórico “Xochipilli Macuilxochitl” dirigido por Citlaly Gaspar, para concluir con la presentación del Mariachi de la Universidad de Colima.

Finalmente la banda de música de la Quinta Región Militar se presentó, deleitando con sus melodías a todos los asistentes, luego, que de manera sorpresiva, realizaron un recorrido por las calles principales del recinto ferial.